Image 02




Convocatoria 2013:

 

Los días 22 y 23 de Mayo del 2013, en el Auditorio del Centro de Comunicaciones La Paz, se llevará a cabo el 2do. FORO GASTRONÓMICO AMAZÓNICO, oportunidad en la que además de tocar tópicos de trascendental importancia para la culinaria mundial se organizan dos paneles de discusión profesional. El primero que trata sobre la soberanía alimentaria de la amazonía boliviana y el segundo que trata sobre la potencialidad de los insumos amazónico bolivianos en la preparación de propuestas de la ALTA COCINA de clase mundial.

En este sentido se convoca a investigadores, historiadores, gastrónomos, cocineros y estudiantes del área, para que participen con propuestas y trabajos de investigación que enriquezcan el saber culinario de la región.

Los interesados, pueden hacer llegar sus solicitudes de participación a la siguiente dirección de correo electrónico  info@foroamazónico.com , indicando el título del  trabajo de investigación con el que desea participar y un resúmen ejecutivo del tema que plantea como eje central de su ponencia (síntesis de la ponencia en  unas cuatro páginas – tahoma 10). Al pié de la solicitud se debe colocar los nombres y apellidos del ponente, profesión, dirección comercial, correo electrónico y currículum vitae con una fotografía.

Una vez recibida la solicitud, se le comunicará en un término de 4 días si se aceptó  o negó la misma. En caso de aceptación, los residentes en la ciudad de La Paz serán informados acerca de la modalidad de participación enviándoles una carta oficial. Los residentes en el interior del país o de otras regiones de América Latina, serán igualmente informados y la organización les pagará su viaje y estadía a la sede del FORO.
Los organizadores del   2do. FORO GASTRONÓMICO AMAZÓNICO, recibirán candidaturas hasta el 17 de mayo del 2013.

Las solicitudes que se reciban posteriores a esta fecha serán consideradas para la realización del 3er. FORO GASTRONÓMICO AMAZÓNICO  que se realizará el 18, 19 y 20 de junio del 2014.

 

Descarga y envia tu solicitud a:

 

info@foroamazonico.com

 




Redes Sociales...

Encuentra más información, fotos y videos del Foro Gastronómico Amazónico en: