CARACTERISTICAS Y ANTECEDENTES

La Escuela Hotelera, a través de su misión constante de apoyo y promoción de sus estudiantes y profesionales, otorga a los mismos,  egresados, estudiantes regulares  o ex alumnos, cupos laborales bajo condiciones de trabajo fijadas por la empresa contratante. Bajo esta modalidad el Departamento de Bienestar Estudiantil, sirve como enlace entre la empresa contratante y el(la) interesado(a), a través de su Bolsa de Trabajo, para facilitar oportunidades laborales que sirvan para fortalecer su desarrollo profesional.

RESPONSABILIDADES

Las empresas o personas contratantes que realizan su oferta laboral a través de La Bolsa de Trabajo, son completamente responsables por las condiciones contractuales, salariales, etc., que lleguen convenir de forma escrita o verbal con el(la) interesado(a), así como de cualquier situación que se presente durante o después de su relación laboral. La Escuela Hotelera se limita a obtener la información necesaria (personalmente o vía teléfono) con la persona o personas de contacto, siendo LA PERSONA quien se encargue por sus medios de corroborar toda la información brindada y DECIDIR VOLUNTARIAMENTE si toma el trabajo o no.

BENEFICIARIOS

Son beneficiarios exclusivos de este Programa, todos los estudiantes regulares, ex estudiantes, y profesionales de la Escuela Hotelera que deseen participar a través del proceso regular de inscripción a la Bolsa de Trabajo.

INSCRIPCIÓN

Toda Persona participante del programa puede presentarse en oficinas Bienestar Estudiantil con:

* Carnet de Identidad Vigente

* Hoja de Vida simple (no documentada) en formato digital.

También se puede registrar llenando el siguiente Formulario de Inscripción:

Envie su Curriculum Vitae (Hoja de vida) a:

Mauricio Valdivia