Administración del Turismo Sostenible

La carrera de Administración del Turismo Sosteniblede la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia,contribuye a promover el desarrollo turístico sostenible de forma eficiente, preparando profesionales con sólidas bases académicas y de investigación, fundamentadas en la conservación, gestión empresarial, y uso responsable del patrimonio. El programa en Administración del Turismo Sostenible, es pionero a nivel nacional en el tema de turismo sostenible.La gran diversidad biológica y cultural de Bolivia, la calidad de sus recursos naturales y su riquísima cultura y tradiciones, hacen del país un atractivo destino turístico, único en el mundo.


El profesional en Administración del Turismo Sostenible es responsable social y ambientalmente, sensible yrespetuoso de la diversidad cultural, eficiente en el análisis de problemas y capaz de desarrollar e implementar herramientas de planificación turística sostenible.


Además puede ser consultor independiente en el área de servicios y negocios Turísticos Hoteleros y emprender su propia empresa en este sector, ocupar puestos directivos en empresas públicas y privadas en el Sector Turístico Hotelero a nivel Nacional e Internacional.

Vea también:

Características

Requisitos de Inscripción

Adjuntar todos los documentos en un folder amarillo con Fastener.

Inicio de clases

Plan Académico