Presentación

Top Cuisine

 

Hoy que los caminos de la gastronomía están abiertos en tantas nuevas y variadas direcciones, es necesario generar espacios de orientación profesional, que como faros luminosos en el oceáno,  brinden la posibilidad de encontrar respuestas a los temas profesionales de actualidad en la cocina, la pastelería, las bebidas, el servicio y todo lo que en general atañe a la gastronomía.


Pero debemos hacerlo desde el ámbito de la alta gastronomía, con la finalidad de marcar el rumbo de todas las prácticas gastronómicas que se ubiquen en la categoría que sea o que correspondan a un determinado sector de profesionales con propuestas de las más variadas tendencias.


La ALTA COCINA, es un componente de primer  órden de esta gastronomía y debe entendérsela como una cocina realizada para buenos entendedores, con paladar abierto a nuevas experiencias de texturas y sabores, productos con aromas estudiados y técnicas recién incorporadas con aplicación de tecnologías innovativas.

 

El PRODUCTO GASTRONÓMICO de este nuevo siglo, requiere de estos insumos y de este conocimiento para un moderno avance en los mercados mundiales. Eso es TOP CUISINE, una propuesta abierta a la innovación y la actualización permanente, que  trabaja de forma permanente en la promoción del profesional de la cocina que es quién define la propuesta de la carta y del menú.


 

 

 

Top Cuisine

Organizado por la Primera Escuela de Turismo y Hotelería de Bolivia

Calle: Sanchez Lima # 2099 Esq. Aspizazu

Telf: (591) - 2 -2424154

Fax; (591) - 2 -2423788

Mail: topcuisine@eschotel.com.bo

La Paz - Bolivia