:: Top Cuisine 2015 - Primer Lugar ::

El foro tiene como objetivo demostrar que la Cultura de un pueblo o región es el marco principal sobre el que se construyen las cocinas patrimoniales y fortalecer la transmisión de conocimientos y saberes relacionados con las costumbres y usos alimentarios.

Promover la conservación, desarrollo y difusión de las cocinas regionales y la formación de profesionales con un amplio conocimiento de las cocinas patrimoniales bolivianas. El evento BOLIVIA TOP CUISINE, permitirá difundir
la "TRADICION Y FUTURO DE LA COCINA BOLIVIANA", los conocimientos fundamentales ligados a la cultura y los diversos saberes y sabores con los que cuenta nuestra cocina nacional.

Como resultado del trabajo realizado por la 1era. Escuela de Hotelería y Turismo se espera que el Boliviano empiece a valorar sus productos, degustando nuevos sabores, creando nuevas recetas, dándolas a conocer a través de la degustación, promoción y comercialización introduciéndolos a mercados altamente exigentes. El incremento de la demanda permitirá dinamizar la producción y así mejorar la calidad de vida de las poblaciones locales productivas.  

:: Presentación Resumida ::
:: Descargar ::

Descargue el archivo en formato PDF aqui