PRESENTACIÓN DE

LA QUINUA EN RIO DE JANEIRO

Actualizado por administrador 20 nov 2012

 

 

La Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia, en el marco de la realización del XXII Congreso internacional de Escuelas de Hotelería, Turismo y Gastronomía CONPEHT 2012, que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro-  Brasil del 14 al 18 de octubre de los corrientes,  presentó un “stand” en el que preparó degustaciones para los asistentes, elaboradas  con QUINUA, habiéndose realizado una  intensa promoción, resaltando los altos valores  nutritivos y las respectivas invitaciones a utilizar con mayor frecuencia este cereal andino (que también se vende en Brasil cada vez con mayor intensidad).


El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, proporcionó a la Escuela Hotelera un catálogo promocional de excelente diseño y realización que tiene por título “QUINUA, GRANO DE ORO, UN REGALO DE LOS ANDES AL MUNDO”, que presenta fotografías de primer plano y un texto de fácil lectura y comprensión. El catálogo deleitó a los asistentes al evento que estaban conformados por personas de todas las nacionalidades de América del norte, Centro y Sur, España, Portugal y la grata visita de los representantes de la colonia Boliviana en Río de Janeiro que junto al cónsul boliviano  (Lic. Romel Rivero Herbas) pudieron deleitarse de las danzas bolivianas llevadas por la Escuela, así como de los alimentos preparados para la ocasión.


Una actividad realizada con éxito en el marco de los preparativos que realiza el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras con motivo del AÑO INTERNACIONAL DE LA QUINUA 2013.


En las fotografías adjuntas se aprecia algunos momentos de esta actividad.

 

 

Galería de Fotos

 

Enviar correo